lunes, 15 de abril de 2013

BIENVENIDO DIACONO DARIO A LA IGLESIA CARISMATICA

Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "incardinar", se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso" sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.

En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "incardinar" y palabras que incluyen "incardinar" o algo similar en su significado.
No se puede dar con "incardinar" en el diccionario de sinónimos sin embargo al indagar "incardinar" o voces análogas se logró ofrecer el listado de la derecha.
No fue posible encontrar "incardinar" en el diccionario de antónimos pero buscando "incardinar" y expresiones parecidas fue posible presentar el listado de la derecha.
No es posible hallar la palabra "incardinar" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina sin embargo al indagar "incardinar" o voces equivalentes se consiguió exponer el listado de la derecha.
No fue posible hallar la palabra "incardinar" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina igualmente al indagar "incardinar" y palabras parecidas se consiguió brindar el listado de la derecha.
Imposible hallar "incardinar" en el glosario de jergas y modismos de Argentina aunque al indagar "incardinar" o voces semejantes se logró obtener el listado de la derecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario