sábado, 20 de abril de 2013

El Buen Pastor


Ser ovejas perdidas algunas blancas con pureza y de inocencia. Otras ovejas van por el camino negro por la cual se meten, aprietan, se ahorcan con los problemas de la vida cotidiana. Hay una respuesta que siempre huyen de ella, buscar al pastor del rebaño, un rebaño celestial con miles de estrellas y un lucero del perdón de reconciliación. Ese pastor siempre esta viendo y escuchando las ovejas, pero hasta que sus propias ovejas no lo aclamen el estará esperando su vos. Ser pastor es algo hermoso pero a la vez muy ansioso, uno quiere resolver todo a la vez nos olvidamos que tiene que ser la Voluntad de Dios y muchas veces hacemos la nuestra. La voluntad miles definiciones podemos dar, pero la voluntad comienza, en nuestra mente y corazón de querer lograr un propósito en común. Este rebaño seamos una oveja pequeña, corazón inocente y de ternura.
El pastor debe ser dócil y humilde porque también forma parte de la iglesia: la soberbia  orgullo, envidia lleva que el pastor es incrédulo a Dios y falla.Pero falla con el mismo, entonces que pasa las ovejas buscan , recorre y observa al pastor.
Cuantos pastores hay en este mundo miles , pastor de la fe, el pastor de la palabra, el pastor de las miserias humanas, pero este rol hay pastores de mal comportamientos. del dinero y quiere ser ellos y no deja crecer a los demás. Pongamos en oración a todos los pastores que tienen una institución a cargo.
A los Obispos, Presbíteros, Diáconos y laica do feliz día del buen pastor

Mons. Rodriguez Vera Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario