sábado, 27 de abril de 2013

El Hijo del Hombre debe ser Glorificado Evangelio del Domingo

Hijo del hombre debe ser glorificado y yo le pregunto a todos "Glorificamos al hijo" a veces según la ocasión ponemos todo el entusiasmos para la gloria de Dios y otras veces nos perdemos en el intento. La falta de oración personal, de fe y doctrina. la cabeza pastoral es muy esencial en la feligresía para que cada uno de ellos nazca el conocimiento de la gloria de Dios y la salvación. Esto va acompañado por un mandato especial Jesús dejo: AMEN LOS UNOS A LOS OTROS, ASÍ COMO YO LE AMADO.
No están difícil amar pero encierra en ella un gran definición para todos. Se diferencia del querer es decir querer a un amigo, familiares, pero amar es lo mas profundo del ser cada uno. Amar se la entrega absoluta hacia la otra persona aceptando las cosas buenas y perdonándolas en sus carencias. El amor lo puede todo y mas cuando es amor de madre como lo hizo Maria con Jesús. 
Ser discípulos de el, significa tener una pasión, conversión y sobre todo la aceptación de ser parte de el y el padre celestial. Pasa lo contrario en los discipulados eclesiales los celos, la envidia y sobre todo el orgullo domina en la persona y deja el carisma de un lado que es el amor. El padre lo ve todo, sufre por todos cuando comentemos estos errores espirituales y mandatos del señor. Cuando mas nos acercamos a la palabra de dios, mas sentimos el corazón como fuego y luz de cada día.
El mandar o encomendar un principio es escuchar, analizar y sobre todo reflexionar el buena nueva que anuncio 2000 años. El reino de los cielos esta alrededor tuyo, lo podes encontrar en una piedra,en un árbol y veras que Dios creo las cosas con amor.
En cada comunidad establecieron mandamientos del señor presbiterios e Diáconos guiar la oración y el ayuno fortalecer la fe y la esperanza.
El Señor es bondadoso y compasivo lento para enojarse y de gran misericordia. Feliz Domingo para todos.
Mons. Daniel Rodriguez Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario