miércoles, 26 de junio de 2013

Centro de Rehabilitaciones de las Adicciones Cristiano Bialet Masse

Testimonios de los jovenes: que pasaron por la capilla



Conosco al padre Daniel un día que vino a San Francisco q lo trajo una familia amiga y mi mama me llevo a verlo fue sorprendente para mí lo que veía y le tenía miedo al principio hasta q me llama y me impone la mano sentí un gran alivio una conexión con Cristo el me dijo todo sobre mi pasa esto y a los dos meses vuelve y yo tenía problemas con adición alas drogas yy me invito a vivir con él me saco de las drogas hasta el día de hoy soy un hombre nuevo gracias a él y a dios estoy bien.


Alexis Molina Villa General Belgrano (Cordoba)

Cuando yo tenía 15 años, estaba pasando por un mal momento, caí en el alcoholismo e adicciones  y necesitaba un cambio en mi vida, de la única forma que podía cambiar era llenándome en mi pueblo alejándome de la junta, pero no encontraba el camino para lograr eso, hasta que conocí el padre Daniel Rodríguez Vera, el me dijo que estaba construyendo una capilla y sacando a chicos de las adicciones, y me ofreció irme a vivir a la capilla.

Acepte ir, y empezó el mejor cambio en mi vida, por que salí de la mala junta espese a ser responsable en el trabajo y en mi vida cotidiana, gracias a él salí por primera vez de la provincia, conociendo otras provincias del norte Argentino hasta llegar a Bolivia donde conocí otras culturas, gente buena en donde estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, que por suerte fueron más buenas que malas. el momento en el que estuve allá abrí mi mente y mi corazón, creyendo en dios y gracias al no termine en otras cosas malas.  Mis 18 años fue un regalo de toda la comunidad que me festejaron y vida cambio, alguien se preocupo por mí.
Estoy muy agradecido de haber estado ahí. Y lo que yo les recomiendo a los chicos con adicciones que nunca bajen los brazos, que todo se puede en esta vida, que traten de vivir la vida a pleno, traten de salir de sus problemas que siempre hay una solución, con esfuerzo y esmero todo llega y no se sientan solos que siempre hay un salvador, y si es necesario siempre busquen ayuda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario