domingo, 16 de junio de 2013

El perdon


El perdon es tan dificil tomar esa desicion en los seres humanos, y como perdonar cuanto tanto dolor uno lleva en el corazon y en el alma. La lectura de hoy Jesus nos da los ejemplos en la casa del fariseo, la mujer que llora, unge con perfume y besa los pies del Señor. El ejemplo que le da a sus discipulos pagar la deuda y sera perdonado. Si deciframos el "Per" tiene significado distintos "fui yo" sere Yo o terminamos diciendo dudo que fui yo que me equivoque. Hay en cada uno tendra una respuesta en si mismo de darla al otro. Yo perdono, pero no olvido frase tipica. En ese perdon deberia estar la reconciliacion de uno mismo, perdonandose el daño psicologico que nos hacemos nosotros mismo y luego lo llevamos al oidio, egoismo y mentira del perdon. No sabe lo que me hizo, luego me largo a llorar y no tengo consuelo, siempre habra unas de las partes que le daran razon al otro. La reconciliacion del perdon es la entrega de la sinceridad con uno mismo y con Dios que el lo ve todo y perdona todo. Siempre en cuando que sepa reconocer el error. Y despues que todo paso, nadie dice Gracias Señor y cual sera la deuda que pagare, Y la mejor paga del perdon hacer una buena accion con el hermano/a haciendo conocer la palabra de Dios. Feliz domingo a todos.
Monseñor Daniel Rodriguez Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario