viernes, 31 de mayo de 2013

CELEBRACIÓN CARISMÁTICA ( SEGUIMIENTO DE RITUAL )

SACERDOTE / DIACONO / FELIGRESIA
INICIO DE LA CELEBRACIÓN DE LA MISA

En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, Amen.

Júzgame oh Dios y defiende tu mi causa, contra la gente malvada y del hombre engañador, líbrame Señor.
Siendo tú, oh Dios mi fortaleza

¿Cómo me siento yo desamparado y porque ando triste al verme molestado por mi enemigo.

Envíame tu luz y tu verdad ella me han de guiar y conducir al santo monte y a tu morada del cielo.
Subiré al altar de Dios, al Dios que es mi alegría

Gloria al padre, gloria al hijo y al espíritu santo como era un principio y ahora siempre por los siglos de los siglos amen.


ACTO DEL PERDÓN
Padre bueno y misericordioso digno de alabanzas y adoración.
Hoy te doy gracias por tu amor tierno y compasivo.
Porque perdonas mis faltas y las apartas de tu vistas sin que ellas disminuyan tu amor por mí.
Hoy quiero suplicarte una gracia especial, concédeme a mi corazón
El poder comprender la debilidades humanas, de mis hermanos/as, esposo/a y de mis amigos.
El entender que aquellos que me han herido tal vez también estaban heridos que no podían dar lo que tenían en ese momentos.
Dame mi Dios, un corazón tolerante, compasivo y misericordioso como el tuyo Señor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario