viernes, 31 de mayo de 2013

III parte de la Celebración Carismatica


SACERDOTE Y FELIGRESIA
Salmo 70
LIBERACION
Oh Dios, acude a librarme; Apresúrate, oh Dios, a socorrerme.
Sean avergonzados y confundidos Los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados.
 Los que mi mal desean en y mi familia.
Sean vueltos atrás, en pago de su afrenta hecha, Los que dicen: ¡Ah! ¡Ah!
Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Engrandecido sea Dios.
Yo estoy afligido y menesteroso; Apresúrate a mí, oh Dios. Ayuda mía y mi libertador eres tú; Oh Dios, no te detengas. Socórreme y líbrame en tu justicia; Inclina tu oído y sálvame. Tú eres mi roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, Porque tú eres mi roca y mi fortaleza.

San Miguel Arcángel aplasta toda maldición de los enemigos a traviesa la espada de la justicia.
San Rafael sana mis enfermedades de mi cuerpo y alma.
Ven Espíritu Santo desciende sobre mí, Ven Espíritu Santo.



PROVIDENCIA
Señor danos la Providencia Divina  a cada uno de las personas que estamos en tu casa y la que pedimos familiares y amigos.
Por el trabajo, por los estudios, por los proyectos empresariales, por la obtención de mi propia casa.
Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar. Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.                               


No hay comentarios:

Publicar un comentario