viernes, 31 de mayo de 2013

II parte del Celebración Carismatica

CREDO CARISMATICO
SACERDOTE Y FELIGRESIA
Yo creo en la Santa Trinidad, en Dios padre, en Dios Hijo y en Dios del espíritu santo.
Debo amar a Dios con todo mi corazón con toda mi mente y con toda mi alma. Yo creo que debo amar al prójimo como a mí mismo y saberlo perdonar. Creo en tu misericordia que es insondable debo venir a ti para ofrecer al padre divino tu sacrificio como reparación de todas mis faltas. Creo tu poder sanador que es el poder de la resurrección, creo que después de tu muerte tú resucitaste y que ascendiste al padre para interceder por nosotros. Creo en la Iglesia de Jesucristo y de todas las enseñanzas de la sagrada escritura, creo en los sacramentos que son encuentros contigo. Creo en el poder de la Santa Cena y que es la reconstitución que nos dejaste a todos.
Creo en la intercesión de la Oración y la madre De Dios como madre nuestra para que aumentemos la fe, la confianza y la caridad en Ti



CONSAGRACION A LA DIVINA MISERICORDIA

Padre Eterno, te ofrezco el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de tu amadísimo Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, como propiciación de nuestros pecados y de los del mundo entero.
Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
Por su dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
Padre nuestro que estás en el cielo
y en la tierra que se muere
Y en los ojos de los niños que no tienen p.a. comer
Santificado sea tu nombre
y que todo el mundo se entere
De tu mano generosa de tu fuerza y poder
Venga a nosotros tu reino
Y que brille lo más limpio
lo más bueno, lo más puro, lo mejor de nuestro ser
Hágase tu voluntad
y se lleve la basura, la violencia y la mentira hasta desaparecer
Así en la tierra como en el cielo
Protégenos, señor
Ayúdanos, señor
Danos hoy nuestro pan de cada día
y que la naturaleza se reparta entre la gente natural
Perdona nuestras ofensas
Como tú nos enseñaste a querer a tus hermanos y a saberlos perdonar
Así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
Nos ofenden la injusticia
Los tiranos, los cobardes
Los racistas y el dolor.
No nos dejes caer en la tentación
Ni permitas que se enferme
Lo bonito, lo cristiano,
Ni el amor del corazón.
Y líbranos del mal
Bendícenos señor
Escúchanos señor


No hay comentarios:

Publicar un comentario